"Habilitaron la pena de muerte en la Argentina"
El detalle de cómo lograron atrapar a la
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:22 hs.

  POLICIALES  6 de diciembre de 2018
Farré,
El empresario que asesinó a su ex mujer de varias puñaladas sostiene que fue el propio Ignacio Pardo, ex integrante de los Fabulosos Cadillacs, quien le confirmó el plan para asesinar a Patricio Ferrari.

Fernando Farré, preso por matar de 66 puñaladas a su esposa, Claudia Schafer, teme por su vida tras convertirse en “testigo clave” por permitir desactivar un plan para atentar contra el fiscal, Patricio Ferrari. El instigador del plan para ultimar al magistrado, es el ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs llamado Ignacio Alfredo Pardo, alias “Naco Goldfinger”. El femicida, que cumple su condena en la

Cárcel de Florencio Varela, sostuvo que fue el propio músico quien le reveló el plan cuando compartieron celda. Tanto Pardo como Abel Díaz Rodríguez, que también estaba preso pero gozaba de salidas transitorias, fueron imputados la semana pasada como acusados de preparar un atentado contra al fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de delitos Criminales de San Isidro. 

Según se sabía, la investigación comenzó luego de una declaración testimonial de una persona y se supone que “el plan para atacar al fiscal” arrancó en mayo. En junio, Díaz Rodríguez comenzó a gozar de salidas transitorias y se comprometió con Pardo a armarle la logística que le hiciera falta. Los investigadores se enteraron que Pardo llamó desde el penal a un hermano suyo que vive en Brasil, quien le habría ofrecido conseguir a dos sicarios para que logren el cometido contra el fiscal que fue quien llevó adelante la investigación que culminó con el juicio en el que el ex saxofonista fue condenado a ocho años de prisión. “Fui yo, y lo hice para salvarle la vida al fiscal Ferrari. Naco tiene gente en todos lados, me amenazó, me amenaza y me va a hacer matar”, aseguró Farré en Infobae, quien indicó que fue trasladado de celda, donde fue protegido por nuevos compañeros, entre ellos Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, preso por abuso sexual a varias menores. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet