"Habilitaron la pena de muerte en la Argentina"
El detalle de cómo lograron atrapar a la
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:56 hs.

  POLICIALES  6 de diciembre de 2018
Farré,
El empresario que asesinó a su ex mujer de varias puñaladas sostiene que fue el propio Ignacio Pardo, ex integrante de los Fabulosos Cadillacs, quien le confirmó el plan para asesinar a Patricio Ferrari.

Fernando Farré, preso por matar de 66 puñaladas a su esposa, Claudia Schafer, teme por su vida tras convertirse en “testigo clave” por permitir desactivar un plan para atentar contra el fiscal, Patricio Ferrari. El instigador del plan para ultimar al magistrado, es el ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs llamado Ignacio Alfredo Pardo, alias “Naco Goldfinger”. El femicida, que cumple su condena en la

Cárcel de Florencio Varela, sostuvo que fue el propio músico quien le reveló el plan cuando compartieron celda. Tanto Pardo como Abel Díaz Rodríguez, que también estaba preso pero gozaba de salidas transitorias, fueron imputados la semana pasada como acusados de preparar un atentado contra al fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de delitos Criminales de San Isidro. 

Según se sabía, la investigación comenzó luego de una declaración testimonial de una persona y se supone que “el plan para atacar al fiscal” arrancó en mayo. En junio, Díaz Rodríguez comenzó a gozar de salidas transitorias y se comprometió con Pardo a armarle la logística que le hiciera falta. Los investigadores se enteraron que Pardo llamó desde el penal a un hermano suyo que vive en Brasil, quien le habría ofrecido conseguir a dos sicarios para que logren el cometido contra el fiscal que fue quien llevó adelante la investigación que culminó con el juicio en el que el ex saxofonista fue condenado a ocho años de prisión. “Fui yo, y lo hice para salvarle la vida al fiscal Ferrari. Naco tiene gente en todos lados, me amenazó, me amenaza y me va a hacer matar”, aseguró Farré en Infobae, quien indicó que fue trasladado de celda, donde fue protegido por nuevos compañeros, entre ellos Carlos Colosimo, tío de Wanda Nara, preso por abuso sexual a varias menores. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Plus de 18
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet