Marchas de la bronca por nueva candidatura de Evo
"Habilitaron la pena de muerte en la Argentina"
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:18 hs.

  INTERNACIONALES  6 de diciembre de 2018
Desde este jueves habrá Internet en celulares cubanos
El estado de Cuba anunció que los clientes tendrán dos opciones: el sistema de facturación por consumo o por paquetes de datos. 

La apertura de  Cuba a la tecnología dará este jueves un nuevo paso, con la llegada de  Internet  a los teléfonos móviles. El  Estado  anunció que los clientes podrán optar por el sistema de facturación por consumo o por paquetes de datos. En este último caso, hay opciones que van desde los siete a los 30 dólares.  Para los celulares con facturación, el acceso a las páginas internacionales será de 10 centavos de dólar por megabyte, mientras que para las que sean .cu habrá que pagar dos centavos. El servicio 3G comenzará a llegar a los teléfonos desde este jueves y hasta el sábado. Este anuncio forma parte de la apertura en materia de tecnología, luego de que por años el acceso a la red en domicilios estuviera restringido a funcionarios, periodistas, académicos y artistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet