Marchas de la bronca por nueva candidatura de Evo
"Habilitaron la pena de muerte en la Argentina"
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:53 hs.

  INTERNACIONALES  6 de diciembre de 2018
Desde este jueves habrá Internet en celulares cubanos
El estado de Cuba anunció que los clientes tendrán dos opciones: el sistema de facturación por consumo o por paquetes de datos. 

La apertura de  Cuba a la tecnología dará este jueves un nuevo paso, con la llegada de  Internet  a los teléfonos móviles. El  Estado  anunció que los clientes podrán optar por el sistema de facturación por consumo o por paquetes de datos. En este último caso, hay opciones que van desde los siete a los 30 dólares.  Para los celulares con facturación, el acceso a las páginas internacionales será de 10 centavos de dólar por megabyte, mientras que para las que sean .cu habrá que pagar dos centavos. El servicio 3G comenzará a llegar a los teléfonos desde este jueves y hasta el sábado. Este anuncio forma parte de la apertura en materia de tecnología, luego de que por años el acceso a la red en domicilios estuviera restringido a funcionarios, periodistas, académicos y artistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Trágico
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Trágico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet