Marchas de la bronca por nueva candidatura de Evo
"Habilitaron la pena de muerte en la Argentina"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:05 hs.

  INTERNACIONALES  6 de diciembre de 2018
Desde este jueves habrá Internet en celulares cubanos
El estado de Cuba anunció que los clientes tendrán dos opciones: el sistema de facturación por consumo o por paquetes de datos. 

La apertura de  Cuba a la tecnología dará este jueves un nuevo paso, con la llegada de  Internet  a los teléfonos móviles. El  Estado  anunció que los clientes podrán optar por el sistema de facturación por consumo o por paquetes de datos. En este último caso, hay opciones que van desde los siete a los 30 dólares.  Para los celulares con facturación, el acceso a las páginas internacionales será de 10 centavos de dólar por megabyte, mientras que para las que sean .cu habrá que pagar dos centavos. El servicio 3G comenzará a llegar a los teléfonos desde este jueves y hasta el sábado. Este anuncio forma parte de la apertura en materia de tecnología, luego de que por años el acceso a la red en domicilios estuviera restringido a funcionarios, periodistas, académicos y artistas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Francisco:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet