TRANSPORTE RECUERDA QUE LAS MISMAS TARJETAS DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO SERÁN UTILIZADAS EN 2019
Entregaron resoluciones a 41 comisiones vecinales conformadas mediante acto eleccionario
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:54 hs.

  LOCALES  6 de diciembre de 2018
Continuan las actividades solidarias evangélicas: Recre Arte
Iglesia Cristiana Internacional en su actividad de “ICI Solidario” organizó dicho evento en la plazoleta del Barrio 240 Viviendas.

Una tarde divertida y alegre disfrutaron vecinos con castillos inflables, juegos, atención médica, peluquería, payasos, arte, pinta carita y el gran cierre fue del circo Chaqué.

Cristian Ledesma comento; “Esto hace bien a la sociedad y a los jóvenes que se prenden a colaborar como peluqueros, barberos, enfermeros, médicos, el trabajo del amor por el prójimos es fascinante” indicó.

Por su parte Fabián Gómez, lider de la iglesia dijo: “Es hermoso el clima, el ambiente de familia, cálido disfrutando del espectáculo del circo, queremos seguir recorriendo diferentes zona llevando alegría a las familias” puntualizó.

Estas actividades se vienen desarrollando hace mucho  tiempo de forma simultanea en muchos barrios y zonas carenciadas de la provincia, creando ademas mas de 20 merenderos en Resistencia y alrededores, donde periodicamente se les brinda alimento a los niños y a sus familias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Plus de 18
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet