Saltar al contenido

Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 13:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

8 de diciembre de 2018 · 00:00

El miércoles se presenta el Plan de Desarrollo Integral del Área Metropolitana

El municipio de Resistencia, junto con el Programa Ciudades de Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), presentará el miércoles 12, el Plan de Desarrollo Integral del Área Metropolitana.

El miércoles se presenta el Plan de Desarrollo Integral del Área Metropolitana

La presentación d este Plan, que es llevado adelante junto con el BID LAB, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, será en el Centro de Convenciones Domo del Centenario a las 9.

Se hará una presentación formal de los proyectos que fueron desarrollados por dos grupos referidos a un instrumento de gestión de suelos y otro consistente en el desarrollo de un sistema de corredores verdes, los cuales a partir de la construcción del ecosistema de actores, líderes y referentes de diversas instituciones del ámbito público, social y académico e identificación de problemas y temas clave, y el diagnostico presentado por el Equipo de CIPPEC, se inició  y concluyo con la segunda etapa de trabajo con reuniones semanales durante del periodo de tres meses para co-creación de proyectos estratégicos, para la presentación de los proyectos.

Estarán presentes autoridades municipales y parte del equipo del Programa de Ciudades de CIPPEC, como así también referentes de los distintos organismos e instituciones participantes de las primeras etapas de trabajo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.