Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 12:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2018

EL CAMIÓN FRIGORÍFICO DEL PROGRAMA

Se ofrecerá a los consumidores cortes de calidad de cabritos a 135 pesos el kilo y de cordero a 140 pesos el kilo.

El Ministerio de Producción dispuso tres nuevos operativos del programa “Cabras para todos” en Resistencia. La iniciativa que lleva adelante la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería se desarrollará el jueves 13, jueves 20 y sábado 22 de diciembre, con cortes de cabritos a 135 pesos el kilo y de cordero a 140 pesos el kilo.

El camión frigorífico estará apostado el jueves 13, de 9 a 13 (Mercado en tu barrio), en San Bernardo al 2.200, espacio verde ubicado al costado de la Capilla del barrio San Cayetano, mientras que por la tarde, de 16 a 20, se trasladará hasta la Plaza 9 de Julio.

En tanto, el jueves 20 estará por la mañana, de 9 a 13 (Mercado en tu barrio), en Fortín Piris y calle 18, entre la cancha de fútbol y la plazoleta del barrio Hipólito Yrigoyen, mientras que por la tarde, de 16 a 20, en el Parque Urbano Tiro Federal, en la intersección de avenidas Chaco y Castelli. Por último el sábado 22 de diciembre, el camión estará de 8 a 13 en la Plaza España, esquina de avenidas Rodríguez Peña y San Martín de esta capital.

En todos los casos se ofrecerá al público consumidor cortes de cabritos a 135 pesos el kilo y de cordero a 140 pesos el kilo. Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos. Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

La mercadería es transportada en el camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos”, con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal, respetando la cadena de frio y garantizando al consumidor un producto de muy buena calidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.