POLICIALES
26 de diciembre de 2018
Atropelló y mató al ladrón que le quiso robar el auto
El violento hecho sucedió� en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando un joven de 19 años, junto a tres cómplices, trataron de asaltar al chofer del vehículo. El conductor no detuvo su� marcha y arrolló a uno de los malvivientes.
Un joven de 19 años murió este martes en una autopista de
Rosario
tras ser atropellado por un automovilista al que le quiso robar el auto junto a tres cómplices que luego fueron detenidos, informaron fuentes judiciales.El hecho se registró alrededor de las 12.30 de este martes, cuando Jeremías Espinoza (19), junto a tres cómplices, intentó frenar la marcha de un automovilista con intenciones de robarle el rodado que iba por la avenida Circunvalación y la autopista
Rosario
-Buenos Aires.Fuentes judiciales informaron que el conductor no se detuvo y lo atropelló, tras lo cual huyó.
Con los datos aportados por los testigos, momentos después la Policía detuvo en las inmediaciones a tres sospechosos de haber participado en el intento de robo.
El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos de
Rosario
, tomó el caso de la muerte de Espinoza y el fiscal de turno en Flagrancia se hará cargo de la situación procesal de los tres arrestados.Asimismo los fiscales ordenaron distintas medidas para identificar al automovilista, consignaron los voceros judiciales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana
Daniel Alejandro Rosatelli es investigado en el marco de una causa por drogas. La camioneta utilizada para el traslado habría sido provista por el abogado entrerrianoHallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná
Fabián Félix Falcón, de 30 años, era intensamente buscado desde el jueves tras ser arrastrado por la corriente durante un temporal.Por El Litoral