Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

BRASIL

31 de diciembre de 2018

Bolsonaro combatirá

Así lo aseguró el ganador de las elecciones, quien asumirá este martes la presidente de Brasil. "Con el Ministerio de Educación vamos a evolucionar en formar ciudadanos y no más militantes políticos", tuiteó.

El derechista ex capitán del Ejército Jair Bolsonaro, quien asume este martes la presidencia de Brasil, afirmó que en su gobierno combatirá a la "basura marxista", que según él está instalada en el sistema educativo brasileño, para "formar ciudadanos y no militantes políticos".
"Una de las metas para sacar a  Brasil de los peores rankings mundiales es combatir la basura marxista que se instaló en las instituciones educativas", afirmó Bolsonaro por las redes sociales, un día antes de asumir como el presidente número 38 del principal socio comercial de la Argentina. Según Bolsonaro, "con el Ministerio de  Educación  y otros sectores vamos a evolucionar en formar ciudadanos y no más militantes políticos".

 



COMPARTIR:

Comentarios