Francisco:
Se suicidó porque su amiga lo escrachó falsamente por abuso
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:41 hs.

  BRASIL  31 de diciembre de 2018
Bolsonaro combatirá

Así lo aseguró el ganador de las elecciones, quien asumirá este martes la presidente de Brasil. "Con el Ministerio de Educación vamos a evolucionar en formar ciudadanos y no más militantes políticos", tuiteó.


El derechista ex capitán del Ejército Jair Bolsonaro, quien asume este martes la presidencia de Brasil, afirmó que en su gobierno combatirá a la "basura marxista", que según él está instalada en el sistema educativo brasileño, para "formar ciudadanos y no militantes políticos".
"Una de las metas para sacar a  Brasil de los peores rankings mundiales es combatir la basura marxista que se instaló en las instituciones educativas", afirmó Bolsonaro por las redes sociales, un día antes de asumir como el presidente número 38 del principal socio comercial de la Argentina. Según Bolsonaro, "con el Ministerio de  Educación  y otros sectores vamos a evolucionar en formar ciudadanos y no más militantes políticos".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás darte el lujo de ceder o dudar en ciertas determinaciones que tendrás que tomar hoy. Mantente estoico y firme. Casi sin advertirlo te harás un lugar en el corazón de esa persona que siempre amaste. Prepárate para vivir el amor. Deberás tener la capacidad de bajar un poco los índices de orgullo si pretendes negociar ciertos factores con tus superiores.Sugerencia: Que el lado negativo de la soledad no te haga perder las esperanzas en un futuro feliz. Se acercan tiempos mejores para ti por el horizonte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet