Francisco:
Se suicidó porque su amiga lo escrachó falsamente por abuso
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:26 hs.

  BRASIL  31 de diciembre de 2018
Bolsonaro combatirá

Así lo aseguró el ganador de las elecciones, quien asumirá este martes la presidente de Brasil. "Con el Ministerio de Educación vamos a evolucionar en formar ciudadanos y no más militantes políticos", tuiteó.


El derechista ex capitán del Ejército Jair Bolsonaro, quien asume este martes la presidencia de Brasil, afirmó que en su gobierno combatirá a la "basura marxista", que según él está instalada en el sistema educativo brasileño, para "formar ciudadanos y no militantes políticos".
"Una de las metas para sacar a  Brasil de los peores rankings mundiales es combatir la basura marxista que se instaló en las instituciones educativas", afirmó Bolsonaro por las redes sociales, un día antes de asumir como el presidente número 38 del principal socio comercial de la Argentina. Según Bolsonaro, "con el Ministerio de  Educación  y otros sectores vamos a evolucionar en formar ciudadanos y no más militantes políticos".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Brasil
Lula:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C