"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
Nuevo intento de la reforma laboral
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:44 hs.

  14 de enero de 2019
Nenito golpeado por su madre, bajo custodia de su abuela

Luego de la difusión del video en el cual se la ve a la violenta mujer propinándole una feroz paliza a la criatura de 3 años, la mujer fue detenida. Todo Jujuy no sale de la conmoción por el terrible caso.


Tal como se difundió en las últimas horas, y que fue publicado por “Crónica”, una madre jujeña se filmó ella misma mientras le daba una paliza a su pequeño hijo, de 3 años, al que según se escucha en el video lo acusa por la separación con su pareja. La difusión de las sensibles imágenes en redes sociales derivó en la detención de la mujer y esta penosa situación vivida en La Quiaca motivó a que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano decidiera trasladar al menor y sus tres hermanos a la capital jujeña para encontrarse con su abuela y su tía materna, quienes se harán cargo de los chicos.

Natalia Rosa Martínez es madre de 4 chicos, que van desde los 8 hasta los 3 años, siendo este último el que sale en los videos que se dieron a conocer. Todos ellos, junto a la abuela y la tía de los menores, viven en la provincia de Tucumán, pese a ser oriundos de La Quiaca. Al momento de darse a conocer las crueles imágenes, la mujer y sus hijos se encontraban en la ciudad fronteriza de vacaciones.

Natalia Martínez, la desalmada madre, fue detenida en

Jujuy

(El Tribuno).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada más que positiva a nivel laboral. Lograrás superar efectivamente cada reto que enfrentes en el día de hoy. Encontrarás hoy en ti la fuerza necesaria para terminar con esta relación complicada que estas viviendo. No te arrepentirás. No te conviertas en un adulador sin escrúpulos. No busques la salida más fácil a tus problemas en el ámbito laboral.Sugerencia: Recuerda que el tiempo que tenemos en la tierra es limitado. No dejes para más adelante aquellas cosas que sabes harán la diferencia en tu vida.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet