"Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia"
Nuevo intento de la reforma laboral
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:32 hs.

  14 de enero de 2019
Nenito golpeado por su madre, bajo custodia de su abuela

Luego de la difusión del video en el cual se la ve a la violenta mujer propinándole una feroz paliza a la criatura de 3 años, la mujer fue detenida. Todo Jujuy no sale de la conmoción por el terrible caso.


Tal como se difundió en las últimas horas, y que fue publicado por “Crónica”, una madre jujeña se filmó ella misma mientras le daba una paliza a su pequeño hijo, de 3 años, al que según se escucha en el video lo acusa por la separación con su pareja. La difusión de las sensibles imágenes en redes sociales derivó en la detención de la mujer y esta penosa situación vivida en La Quiaca motivó a que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano decidiera trasladar al menor y sus tres hermanos a la capital jujeña para encontrarse con su abuela y su tía materna, quienes se harán cargo de los chicos.

Natalia Rosa Martínez es madre de 4 chicos, que van desde los 8 hasta los 3 años, siendo este último el que sale en los videos que se dieron a conocer. Todos ellos, junto a la abuela y la tía de los menores, viven en la provincia de Tucumán, pese a ser oriundos de La Quiaca. Al momento de darse a conocer las crueles imágenes, la mujer y sus hijos se encontraban en la ciudad fronteriza de vacaciones.

Natalia Martínez, la desalmada madre, fue detenida en

Jujuy

(El Tribuno).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C