El rescate de Julen, en la etapa final
Mujer policía asesinó a tiros a su pareja prefecto frente a la hija de ambos

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 17:10 hs.


  NACIONALES  22 de enero de 2019
Premian a policías que atraparon a ladrón que baleó al turista sueco
El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, el secretario de Seguridad Marcelo D´Alesandro y el subjefe de la Policía de la Ciudad Gabriel Berard reconocieron a los efectivos que estuvieron involucrados en la pesquisa que permitió dar con los sospechosos.

A raíz del esclarecimiento del asalto del turista sueco Christoffer Persson, a quien debieron amputarle una pierna tras ser baleado en el barrio porteño de Monserrat a fines de diciembre, este lunes el vicejefe de gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad, Diego Santilli, junto al secretario de Seguridad, Marcelo DAlessandro, y al subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, reconocieron a los efectivos de las distintas áreas que estuvieron involucrados en la pesquisa. En diálogo con radio La Red, DAlessandro aseguró que la investigación se "llevó adelante con el uso de la tecnología y el profesionalismo de los hombres y mujeres de la Policía de la Ciudad, que lograron dar con la trazabilidad del vehículo, identificarlo, identificar a quien manejaba y el sábado, a través de un operativo cerrojo, detener a quien realizó el disparo". También durante esta jornada, el segundo sospechoso detenido por el atraco a Persson, Roberto Gramajo, apodado Chicho y con antecedentes penales por robo, se realizará en el transcurso de esta jornada y estará a cargo del juez de Instrucción Alfredo Godoy, quien lo interrogará bajo los cargos de ser el autor del disparo que lesionó a Persson.

Gramajo fue detenido la noche del sábado último en la casa de su novia, situada en la Isla Maciel, de la localidad bonaerense de Dock Sud y luego fue trasladado a la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad, desde donde será llevado a los tribunales porteños para su indagatoria.

Por el mismo caso ya había sido apresado el jueves pasado en el partido bonaerense de  Avellaneda  el acusado de conducir el auto donde se movilizaban los atacantes del turista, Rodrigo Armando Peláez, quien se negó a declarar ante el magistrado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet