Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de enero de 2019

Nuevos operativos de tránsito conjunto en distintos puntos de la ciudad

La Policía Municipal, junto a la Policía Caminera y a la Guardia Comunitaria, realizó durante la madrugada de este sábado un nuevo control vehicular que tuvo por objetivo salvaguardar la integridad de la población.

Más de 50 agentes municipales formaron parte de dicho operativo que tuvo retenes en distintos puntos de la ciudad.

Los funcionarios municipales iniciaron las actividades en el Centro de Video Vigilancia de la Policía del Chaco instalado en el Paseo Costanero, para luego trasladarse al puesto de control emplazado en avenida Sarmiento y Combate de la Vuelta de Obligado.

El jefe de la Policía Municipal, José Luis Benítez, que estuvo acompañado por el secretario de Cultura Sebastián Benítez Molas, explicó que durante los controles vehiculares se solicitaba la documentación correspondiente obligatoria, se realizaban controles de alcoholemia y se constaba la utilización de elementos de seguridad, como el uso de casco y de cinturones de seguridad. “Controles similares se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad, siempre con el objeto de mantener el orden y exigir el respeto a los normas de tránsito establecidas”, agregó.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Roberto Gronda, manifestó que más de 50 agentes del Municipio, seis vehículos y cuatro motos formaron parte de los operativos en los distintos puntos de control emplazados en la ciudad.

 

 

Clausuraron local

También durante la madrugada de este sábado, personal de la Dirección de Inspección General y de la Guardia Comunitaria Municipal procedió a la clausura de un local comercial en avenida Lavalle 1102, donde se registró la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Esto se llevó adelante en rigor de la normativa vigente que regula el expendió que de este tipo de productos durante horarios nocturnos.



COMPARTIR:

Comentarios