Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de febrero de 2019

Macri, junto a productores afectados por inundaciones en Santa Fe

El presidente sobrevoló las zonas más castigadas por las lluvias en el norte de esa provincia y charló con los vecinos sobre las obras de infraestructura y reparación de la Ruta Nacional 11.

Mauricio Macri analizó este jueves con productores ganaderos del norte de

Santa Fe

la situación generada por las inundaciones en los campos de esa provincia y escuchó los reclamos de los que estuvieron inundados y expresaron su dolor "porque perdieron todo".

Así lo indicaron fuentes de la Casa Rosada al señalar que sobrevoló varias localidades inundadas de la provincia, en especial en torno a la localidad de Reconquista, donde escuchó, de primera mano, las demandas de los productores afectados.

El mandatario mantuvo un encuentro a solas con una decena de productores, la mayoría granaderos, quienes le dieron un panorama preciso sobre la situación que sufren desde fines de diciembre como consecuencia de las precipitaciones extraordinarias en la zona. 

Macri escuchó las demandas vinculadas a obras de

infraestructura

y les recordó a los productores que en marzo próximo comenzarán las obras de reparación de la Ruta Nacional 11, precisaron fuentes que participaron del encuentro. 

Mauricio Macri

se reunió con los productores en una reunión que catalograron como "histórica".


COMPARTIR:

Comentarios