Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 07:57 hs.

1 de febrero de 2019
Macri, junto a productores afectados por inundaciones en Santa Fe

El presidente sobrevoló las zonas más castigadas por las lluvias en el norte de esa provincia y charló con los vecinos sobre las obras de infraestructura y reparación de la Ruta Nacional 11.


Mauricio Macri analizó este jueves con productores ganaderos del norte de

Santa Fe

la situación generada por las inundaciones en los campos de esa provincia y escuchó los reclamos de los que estuvieron inundados y expresaron su dolor "porque perdieron todo".

Así lo indicaron fuentes de la Casa Rosada al señalar que sobrevoló varias localidades inundadas de la provincia, en especial en torno a la localidad de Reconquista, donde escuchó, de primera mano, las demandas de los productores afectados.

El mandatario mantuvo un encuentro a solas con una decena de productores, la mayoría granaderos, quienes le dieron un panorama preciso sobre la situación que sufren desde fines de diciembre como consecuencia de las precipitaciones extraordinarias en la zona. 

Macri escuchó las demandas vinculadas a obras de

infraestructura

y les recordó a los productores que en marzo próximo comenzarán las obras de reparación de la Ruta Nacional 11, precisaron fuentes que participaron del encuentro. 

Mauricio Macri

se reunió con los productores en una reunión que catalograron como "histórica".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.2°C

Neblina


RadiosNet