Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de febrero de 2019

Intentan apartar al fiscal Stornelli de la causa de los cuadernos

Luego de conocerse la denuncia contra el funcionario público, uno de los detenidos solicitó separarlo del cargo. Está acusado de recibir coimas por intermedio de terceros.

Apenas cinco días después de conocida la denuncia contra el fiscal federal

Carlos Stornelli

, por presunto pedido de coimas a empresarios acusados en la causa de los cuadernos de la corrupción, uno de los detenidos pidió separar al funcionario judicial de su cargo. Este martes, mientras Stornelli denunciaba a la persona que fue filmada recibiendo pagos presuntamente destinados al fiscal, el abogado de Oscar Thomas presentó formalmente una solicitud de recusación contra el propio Stornelli.

El letrado que planteó el escrito es José Manuel Ubeira, quien también defiende al financista Federico Elaskar en la "ruta del dinero K". El abogado, tomando como sustento las declaraciones del supuesto enviado por Stornelli a recabar coimas, Marcelo D´Alessio, denunció que el presunto operador planeaba "hacerle una cámara oculta" con el fin de extorsionarlo para que Leonardo Fariña no implique más a Elaskar en el entramado de aquella causa que investiga las operaciones de la financiera conocida como "La Rosadita", donde están procesados también Lázaro Báez y sus familiares.



COMPARTIR:

Comentarios