Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 03:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2019

¿Harto que te agreguen a grupos de WhatsApp? Acá tenés la solución

La aplicación de mensajería instantánea trabaja en una opción para aquellos usuarios que desistan de ingresar a los conjuntos de chats entre distintas personas al mismo tiempo.

El servicio de mensajería  WhatsApp  prepara una opción que permitirá a los usuarios no ser incluidos a grupos de chat sin su permiso. Esta nueva característica obligará a los administradores a enviar una solicitud a quien se desea incorporar, que expirará a las 72 horas.

Según informa el sitio RT Actualidad, mientras se aguarda que comience a aplicarse con la próxima actualización del sistema operativo iOS, la función de Invitación a un grupo podrá encontrarse ingresando desde  WhatsApp a Configuración, Cuenta, Privacidad, Grupos, Quién puede agregarme a grupos. Allí, el usuario encontrará tres posibilidades: Todos, Mis contactosy Nadie. Al elegir Todos, se autorizará a que cualquier persona agregue al usuario a grupos sin su permiso. En el caso de Mis contactos, ellos lo podrán hacer con libertad, mientras que los que no sean identificados deberán enviar el pedido de autorización, con una validez de tres días.  Por último, está la posibilidad de seleccionar Nadie, en cuyo caso cualquiera que desee sumar a ese número telefónico a un grupo de chat tendrá que pedir permiso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.