Estuvo secuestrada un mes en condiciones infrahumanas y fue abusada en Retiro
Arévalo: “Si Capitanich asume otros desafíos, deberemos tomar la posta en Resistencia”

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:27 hs.


  BRASIL  2 de marzo de 2019
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
El pequeño familiar del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva falleció a causa de una meningitis.

Un nieto del ex presidente brasileño  Luiz Inácio Lula Da Silva  murió este viernes a los siete años a causa de una meningitis, informó el Partido de los Trabajadores.
Los abogados de Lula anticiparon que presentarán un recurso para que su cliente, quien está preso bajo condena por un caso de corrupción, sea autorizado a asistir al velorio del pequeño Athur Araujo Lula da Silva.
El nene, hijo de Sandro Luis Lula da Silva y Marlene, falleció en el hospital de Batira, en la localidad de Santo André (Sao Paulo), a raíz de una meningitis causada por una bacteria que se le alojó en las membranas entre el cerebro y la médula espinal, informó la agencia EFE.
Hace poco más de un mes Lula recibió en prisión la triste noticia del fallecimiento de su hermano mayor, Genival Inácio da Silva, conocido como Vavá.En esa ocasión no pudo conseguir a tiempo una autorización para asistir al entierro y, cuando la obtuvo, fue para acudir a una reunión familiar que se hizo después de que su hermano fuese sepultado.Lula, entonces, prefirió mantenerse en su celda.
El ex presidente cumple prisión en la sede de la Policía Federal de Curitiba desde abril de 2018, después de haber sido condenado a 12 años de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero en un caso vinculado con los desvíos de la petrolera estatal Petrobras.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Brasil
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet