Estuvo secuestrada un mes en condiciones infrahumanas y fue abusada en Retiro
Arévalo: “Si Capitanich asume otros desafíos, deberemos tomar la posta en Resistencia”
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:49 hs.


  BRASIL  2 de marzo de 2019
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
El pequeño familiar del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva falleció a causa de una meningitis.

Un nieto del ex presidente brasileño  Luiz Inácio Lula Da Silva  murió este viernes a los siete años a causa de una meningitis, informó el Partido de los Trabajadores.
Los abogados de Lula anticiparon que presentarán un recurso para que su cliente, quien está preso bajo condena por un caso de corrupción, sea autorizado a asistir al velorio del pequeño Athur Araujo Lula da Silva.
El nene, hijo de Sandro Luis Lula da Silva y Marlene, falleció en el hospital de Batira, en la localidad de Santo André (Sao Paulo), a raíz de una meningitis causada por una bacteria que se le alojó en las membranas entre el cerebro y la médula espinal, informó la agencia EFE.
Hace poco más de un mes Lula recibió en prisión la triste noticia del fallecimiento de su hermano mayor, Genival Inácio da Silva, conocido como Vavá.En esa ocasión no pudo conseguir a tiempo una autorización para asistir al entierro y, cuando la obtuvo, fue para acudir a una reunión familiar que se hizo después de que su hermano fuese sepultado.Lula, entonces, prefirió mantenerse en su celda.
El ex presidente cumple prisión en la sede de la Policía Federal de Curitiba desde abril de 2018, después de haber sido condenado a 12 años de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero en un caso vinculado con los desvíos de la petrolera estatal Petrobras.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Brasil
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet