Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2019

Matías Morla indicó que después de que se realice un análisis de ADN, el astro del fútbol mundial los reconocerá.

Diego Maradona tiene "tres hijos en Cuba", según admitió su abogado Matías Morla. "Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", aseguró en declaraciones a Canal 13. El actual entrenador de Dorados de México se presentaría en Cuba junto con Morla una vez finalizada la temporada con su equipo.

Maradona es el padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, de quien se separó en 2003; y de Diego Junior, Jana y Diego Fernando, hijos reconocidos en los últimos años.

Su hija Giannina, con ironía, se refirió al respecto con una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram: "Faltarían tres para el equipo de 11... ¡Tu puedes hacerlo!".

En tanto, Dalma atacó directamente a Morla en su cuenta de Twitter: "El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso mediático! CUALQUIER ABOGADO!".
 

El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso medi�tico! CUALQUIER ABOGADO!

— Dalma Maradona (@dalmaradona)

March 8, 2019

 



COMPARTIR:

Comentarios