Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 13:59

  • 20º
  • Soleado

9 de marzo de 2019

El Municipio realizó trabajos de intervención integral en zonas afectadas por las lluvias

Durante la mañana de este sábado, el intendente Jorge Capitanih encabezó una recorrida por el Barrio Resur, donde equipos del Municipio llevan adelante una intervención integral luego de las lluvias caídas este viernes en Resistencia.

Participaron de estas tareas operarios de distintas áreas de la comuna, con el objetivo principal de avanzar con la normalización de los servicios básicos.  

Durante toda la mañana se realizaron trabajos de ensanchamiento de canales de desagües pluviales, así como distintos operativos de limpieza, descacharrado y desmalezamiento.

Desde el Municipio se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónico gratuito (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244). Además se mantienen activos (mientras se mantengan las contingencias climáticas) todos sus equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a requerimientos de los vecinos.

Acompañaron al jefe comunal durante la visita, el secretario de Ambiente Bernardo Voloj; así como los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Jorge Núñez (Emergencia y Defensa y Civil) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

COMPARTIR:

Comentarios