Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

11 de marzo de 2019

Defensa y Justicia busca seguir cerca de la punta ante Banfield

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 21.10, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia buscará esta noche recortar puntos con el líder Racing Club en la pelea por el título cuando enfrente a Banfield por la fecha 22. de la Superliga. El tramo final de la Superliga encuentra a Defensa con una gran oportunidad de acercarse a Racing luego del empate 1-1 ante Colón en Santa Fe. Los dirigidos por Sebastián Beccacece se ubicarán a una unidad, a falta de tres jornadas, en caso de superar a Banfield y quedarán prácticamente clasificados a la Copa Libertadores 2020. El "Halcón" tendrá la baja obligada por suspensión de su capitán, el defensor Alexander Barboza, quien será reemplazado por Mariano Bareiro.  Por su parte, el "Taladro" intentará dejar atrás la derrota ante Atlético Tucumán (1-2) para acercarse a la zona de clasificación de Copa Sudamericana. El historial marca una gran contundencia de Defensa y Justicia con cuatro triunfos en Primera División sobre cuatro jugados. --Posibles formaciones--  Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Lisandro Martínez, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.  Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Datolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 21.10
Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)
TV: Fox Sports Premium



COMPARTIR:

Comentarios