Cristina retornará el viernes al país, según su abogado
Perotti sostuvo que "el delito está más organizado que el Gobierno" en Santa Fe

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:21 hs.


  19 de marzo de 2019
Piden informes a Interpol en Irán sobre la identidad de los iraníes detenidos
Sajjad Samiel Naseran, de 27 años, fue detenido el sábado en un hotel del barrio del Abasto junto a una mujer con el nombre Mashoreh Sabzali, de 30 años, con quien había ingresado al país el 12 de marzo desde España.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que se pidieron informes a Interpol Irán sobre la identidad de la pareja de iraníes que ingresó al país con pasaportes israelíes falsos y nombres adulterados.

Veremos lo que contesta Irán, si tiene antecedentes de algún tipo

Patricia Bullrich

"Veremos lo que contesta Irán, si tiene antecedentes de algún tipo", apuntó a radio Mitre.

Bullrich explicó que según información recibida de Interpol Grecia, el hombre, que lleva el nombre de Sajjad Samiel Naseran, "era reconocido como iraní, con otro nombre distinto" y ahora se espera información de Interpol Irán sobre "la identidad de la persona".

El tal Naseran, de 27 años, fue detenido el sábado en un hotel del barrio del Abasto junto a una mujer con el nombre Mashoreh Sabzali, de 30 años, con quien había ingresado al país el 12 de marzo desde España.

La ministra destacó que hubo "una respuesta rápida" para detener a la pareja ingresada ilegalmente al país por el aeropuerto de Ezeiza.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet