Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de marzo de 2019

Piden informes a Interpol en Irán sobre la identidad de los iraníes detenidos

Sajjad Samiel Naseran, de 27 años, fue detenido el sábado en un hotel del barrio del Abasto junto a una mujer con el nombre Mashoreh Sabzali, de 30 años, con quien había ingresado al país el 12 de marzo desde España.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que se pidieron informes a Interpol Irán sobre la identidad de la pareja de iraníes que ingresó al país con pasaportes israelíes falsos y nombres adulterados.

Veremos lo que contesta Irán, si tiene antecedentes de algún tipo

Patricia Bullrich

"Veremos lo que contesta Irán, si tiene antecedentes de algún tipo", apuntó a radio Mitre.

Bullrich explicó que según información recibida de Interpol Grecia, el hombre, que lleva el nombre de Sajjad Samiel Naseran, "era reconocido como iraní, con otro nombre distinto" y ahora se espera información de Interpol Irán sobre "la identidad de la persona".

El tal Naseran, de 27 años, fue detenido el sábado en un hotel del barrio del Abasto junto a una mujer con el nombre Mashoreh Sabzali, de 30 años, con quien había ingresado al país el 12 de marzo desde España.

La ministra destacó que hubo "una respuesta rápida" para detener a la pareja ingresada ilegalmente al país por el aeropuerto de Ezeiza.



COMPARTIR:

Comentarios