Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de marzo de 2019

El Municipio aclara sobre obras en la ciudad que son ejecutadas por otros organismos

El Municipio de Resistencia emitió una serie de aclaraciones acerca de distintas obras que se realizan en el ámbito de la ciudad, pero que son llevadas adelante por otros organismos ajenos a la comuna.

Se trata de los casos de la travesía urbana de la ruta 11, el canal 16 y la iluminación de la autovía de la ruta “Nicolás Avellaneda”, las que tienen un marcado retraso en su avance y/o mantenimiento y que corresponden a dependencias del Gobierno nacional.

Respecto a esos tres proyectos, el Municipio recibe reclamos por parte de los vecinos por lo que se ve obligado a dejar en claro que no tiene la potestad sobre ellos, aunque así mismo destaca que todas las inquietudes y reclamos son trasladados a las entidades correspondientes.

En cuanto a la iluminación de la autovía, las quejas tienen que ver con la falta de mantenimiento y demoras en la reposición de esas luminarias.

Mientras que respecto a la travesía de la ruta 11, los reclamos de los vecinos apuntan a las demoras y el trastorno que implica para la circulación vial en toda la zona Oeste de la ciudad.

Hay que recordar que la obra que circunda el ingreso al Aeropuerto Internacional de Resistencia fue iniciada a buen ritmo durante el Gobierno nacional de Cristinas Fernández de Kirchner pero en los últimos años, ya en la gestión de Mauricio Macri, ha tenido demoras muy marcadas y la zona se ha vuelto muy complicada en cuanto a la circulación.

En ese mismo sentido, el Municipio informó que constantemente se informa a los organismos respectivos, los múltiples reclamos y quejas que la ciudadanía realiza tanto por el caos del tránsito como por los problemas que ocasiones.



COMPARTIR:

Comentarios