Piden recuperar la casa del periodista Rodolfo Walsh en San Vicente como sitio de memoria
Diputados y especialistas en redes debatieron sobre la libertad de expresión en las redes sociales

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 17:03 hs.


  POLICIALES  26 de marzo de 2019
Cuadernos: la declaración de Manzanares involucra a tres ex funcionarios
La declaración de Víctor Manzanares, el ex contador de la familia Kirchner, como imputado colaborador en la causa judicial por los cuadernos de las coimas, involucró a tres ex funcionarios públicos de Tierra del Fuego, según supo hoy Télam a partir de testimonios de distintas fuentes de la provincia.


Manzanares declaró que en 2009 desarrolló una "usina para lavar dinero" en la ciudad de Ushuaia, y que a través de distintas operaciones que se "aprovecharon de la legislación vigente" llegó a lavar "entre 5 y 7 millones de pesos".

Para ello, dijo haberse contactado con "el señor Vernet" y "su socio Malemasi", quienes le propusieron venderle "las cuotas sociales de una sociedad que explotaba un restaurante en pleno centro de Ushuaia, de nombre Azul".

"Él (por Vernet) nos propone explotar el restaurante y nosotros debíamos abonar las leyes sociales y los impuestos brutos más un cinco por ciento del monto como costo de la operación de lavado. Se iba a desarrollar un salón de eventos también. No recuerdo con precisión cuánto dinero se llegó a lavar, aproximadamente entre 5 y 7 millones de pesos durante el período en el que se desarrollaron estas operaciones", admitió Manzanares ante el fiscal Carlos Stornelli.

El "señor Vernet" es Alejandro Daniel Vernet, un conocido político fueguino del radicalismo, que fue secretario de gobierno del municipio de Río Grande, legislador provincial en el período 1999-2003 y ministro coordinador de gabinete del ex gobernador Jorge Colazo, en 2004.




COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet