Francisco:
Cristina Kirchner calificó a Raul Alfonsín como

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:23 hs.


  BRASIL  1 de abril de 2019
Bolsonaro lo hizo: Brasil celebró el golpe de Estado de 1964
El Palacio Presidencial de Planalto difundió un video con el que celebró el aniversario que dio inicio a la última dictadura militar del país vecino.

La polémica comenzó la semana pasada, cuando el presidente brasileño

Jair Bolsonaro

habilitó a las fuerzas armadas a conmemorar el aniversario del golpe de Estado de 1964, en el que fue depuesto el entonces jefe de Estado João Goulart, hecho del que ayer se cumplieron 55 años.

Las críticas arreciaron y no faltaron los cruces judiciales. Sin embargo, el ultraderechista jefe de Estado se dio el gusto. El palacio presidencial de Planalto divulgó el sábado en uno de sus canales oficiales un video con el que conmemoró el golpe.



COMPARTIR:
Relacionadas: Brasil
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.8°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet