Macri:
Tarjeta SUBE: docentes podrán acceder a un 25% de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:18 hs.


  NACIONALES  1 de abril de 2019
Macri:
El Presidente realizó las declaraciones al reinaugurar el transporte público en esa localidad bonaerense.


El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que Argentina está "en el camino" por el que se va a "derrotar la inflación", luego de 80 años en el que el promedio de suba de precios trepó el 62,5 por ciento, al relanzar el servicio público de pasajeros de la ciudad bonaerense de Junín.

"Este es el camino por cual vamos a derrotar la inflación, que en 80 años fue en promedio de 62,5%. Esto significa que tenemos que sacárnosla definitivamente de encima", dijo el jefe de Estado durante el acto que encabezó en Junín junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local, Pablo Petrecca.

En un mensaje que dirigió a los vecinos de Junín, luego de viajar en los nuevos colectivos junto con Vidal y Petrecca, Macri dijo que Argentina se encuentra ante "una oportunidad única en décadas" de tratar el problema de fondo de la inflación.

El Presidente admitió que "claramente cuesta", porque es un problema "profundo" y que "lleva tiempo".
"No nos hemos tentado con buscar un atajo o pegarlo con alambre", agregó el mandatario, que consideró que, en cambio, en su gobierno lo están haciendo "de fondo, de verdad".

"Estamos haciendo la cosas estructurales de fondo que nos van a permitir vivir en una sociedad más justa, con mejores oportunidades para todos", señaló Macri.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu renuencia a entender y escuchar los consejos de las personas que te rodean esta comenzando a alejarlas de ti. Cuidado. No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.Sugerencia: Busca reformular tus conductas de comunicación en la pareja, buscando llevarla a un nivel superior. No desistas inmediatamente, todo lleva tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet