Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 14:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

3 de abril de 2019 · 00:00

Un megaoperativo desplegado por Gendarmería y la PSA en un hotel de Recoleta

La caja abandonada en un hotel cordobés, que presuntamente era una bomba, fue parte de una puesta en escena en el marco del Congreso de la Lengua en el que participaron.

Un megaoperativo desplegado por Gendarmería y la PSA en un hotel de  Recoleta

Un megaoperativo desplegado por Gendarmería y la PSA en un hotel de  Recoleta

, sacudió la calma de los presentes. El objetivo eran Felipe y Gabriela, una pareja chilena acusada de dejar un paquete explosivo en la puerta de un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba. 

 

Según las primeras investigaciones, ambos pertenecían a una banda anarquista que pretendía antentar contra el Congreso de la Lengua llevado en la capital cordobesa. Sin embargo, lejos estaban de ser terroristas.

Gabriela Medrano Viteri y Felipe Zegers son dos reconocidas personalidades en su país. Ella es arquitecta y él uno de los creadores de las intervenciones urbanas más reconocidos de la región.

Así anuncia sus intervenciones Felipe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tierra del Fuego protestó ante el Gobierno por el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

Tierra del Fuego protestó ante el Gobierno por el amarre de un petrolero británico en Ushuaia

El gobierno fueguino repudió la presencia del buque VS Promise en el puerto de Ushuaia, que está intervenido por el Poder Ejecutivo. Este tipo de actividad está prohibida por el conflicto por Malvinas
NACIONALES
Bariloche: un colectivo que llevaba 48 estudiantes derrapó en una calle congelada y chocó siete autos

Bariloche: un colectivo que llevaba 48 estudiantes derrapó en una calle congelada y chocó siete autos

Los jóvenes estaban de viaje de egresados cuando se desató una fuerte tormenta de nieve en la ciudad y llenó de hielo la calzada. No se registraron heridos, pero hubo importantes destrozos
NACIONALES
Con Adorni a su lado, Santilli juró como jefe de Gabinete: hubo fuerte presencia de gobernadores y dirigentes del PRO

Con Adorni a su lado, Santilli juró como jefe de Gabinete: hubo fuerte presencia de gobernadores y dirigentes del PRO

Javier Milei le tomó juramento a quien deja el cargo de Ministro del Interior. Ambos se abrazaron con el funcionario saliente, investigado por presunto enriquecimiento ilícito

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.