Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 15:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de abril de 2019

El municipio se Iluminó de azul para tomar conciencia sobre el Autismo

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Inclusión, iluminó la fachada del edificio de color azul para concienciar sobre la Condición de Autismo.

Ayer, 2 de abril, se conmemoró el día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo declarado por la ONU. Durante todo el mes de abril APADEA y el Instituto Barrilete impulsan una campaña para promover la inclusión y la integración  de personas con Autismo. "El municipio, por instrucciones del intendente Jorge Capitanich, se sumó a esta campaña que pretende acompañar a niños, jóvenes y las familias para difundir esta condición que busca que la sociedad resistenciana conozca cuales son las características de las personas con TEA y la importancia de su detección temprana" explicó el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich.  Durante todo el mes el municipio y APADEA llevarán adelante actividades en diversos puntos de la ciudad para vestirla de color azul.  Estas acciones buscan contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Municipalidad de Resistencia reduce sus actividades y atención al público por prevención

Desde la comuna se resolvió la suspensión total de la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducción de personal para el funcionamiento de las áreas durante 48 hs hábiles. (Viernes y lunes inclusive.

Por las inclemencias climáticas algunas líneas de colectivos interrumpen el servicio

Por las condiciones de las calles de la ciudad, las empresas suspendieron el servicio hasta mejoren las condiciones climáticas.

Con una sensación térmica de 43.1 grados Resistencia fue hoy la ciudad más calurosa de la región


La capital de la provincia registró una de las temperaturas más altas del país. Le siguen Corrientes, Formosa, Paso de los Libres y Santiago del Estero.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.