Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 07:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de abril de 2019

"La marcha de mañana será importantísima", anticipó Héctor Daer

El secretario general de la CGT evaluó además que no se puede descartar la realización, más delante, de un "paro general". La manifestación fue convocada por el sindicalismo y un sector del empresariado pyme.


El secretario general de la CGT, Héctor Daer, sostuvo hoy que "será importantísima la marcha de mañana" convocada por el sindicalismo y un sector del empresariado pyme, y evaluó que no se puede descartar la realización, más delante, de un "paro general por la inestabilidad que hay".

"Tenemos las mejores expectativas respecto de la marcha de mañana, que creo será importantísima, y pondrá el acento en la discusión de un modelo de país distinto al que lleva adelante este gobierno", indicó el gremialista en diálogo con FM Futurorock.

Es muy difícil que este gobierno cambie


En esa línea, respecto de la posibilidad de la realización de un paro general, aseguró: "No podemos descartar nada, estamos en una inestabilidad muy grande, no se puede descartar una medida de acción directa".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Una discusión por el volumen de la música en el aeropuerto de Mendoza terminó a los golpes: hay un detenido y un herido

El episodio ocurrió en el Aeropuerto El Plumerillo, donde dos grupos de viajeros que aguardaban para embarcar iniciaron un enfrentamiento por el volumen de un parlante. Tuvo que intervenir la PSA

Casio, Rolex y Diesel: Aduana secuestró más de 26 mil relojes truchos valuados en casi mil millones de pesos

Las réplicas eran transportadas en un camión de origen paraguayo que fue interceptado en la frontera con Posadas. El cargamento quedó a disposición de la Justicia

ATE se resiste a la reforma laboral, hará paro en los aeropuertos y podría desatar una guerra con el Gobierno

Las huelgas que afectarán los vuelos del 18 al 24 de marzo deberán mantener el 75% de servicios mínimos, pero el dirigente Rodolfo Aguiar dijo que "no están obligados" a cumplir la flamante norma y llamó a "desobedecerla"

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!