El tribunal oral que juzga al empresario Alberto Samid por supuesta asociación ilícita y evasión ordenó hoy su captura por faltar a dos audiencias del debate, cuando hoy estaba previsto emitir veredicto.
La decisión fue del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 luego que Samid se ausentó a la audiencia fijada para el domingo último y la de hoy, informaron a Télam fuentes judiciales.
En una audiencia previa, el fiscal del juicio, Gabriel Perez Barberá, pidió una condena de seis años y medio de prisión.
El empresario de la carne es juzgado por supuesta asociación ilícita, sobre la base de una investigación abierta en 1996 por evasión impositiva en sus frigoríficos.
NACIONALES
3 de abril de 2019 · 00:00
Ordenan detener a Samid por faltar a un juicio por evasión impositiva
El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 ordenó la detención del empresario de la carne.
Notas Relacionadas
Tierra del Fuego protestó ante el Gobierno por el amarre de un petrolero británico en Ushuaia
El gobierno fueguino repudió la presencia del buque VS Promise en el puerto de Ushuaia, que está intervenido por el Poder Ejecutivo. Este tipo de actividad está prohibida por el conflicto por MalvinasBariloche: un colectivo que llevaba 48 estudiantes derrapó en una calle congelada y chocó siete autos
Los jóvenes estaban de viaje de egresados cuando se desató una fuerte tormenta de nieve en la ciudad y llenó de hielo la calzada. No se registraron heridos, pero hubo importantes destrozosCon Adorni a su lado, Santilli juró como jefe de Gabinete: hubo fuerte presencia de gobernadores y dirigentes del PRO
Javier Milei le tomó juramento a quien deja el cargo de Ministro del Interior. Ambos se abrazaron con el funcionario saliente, investigado por presunto enriquecimiento ilícitoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.