Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

BRASIL

4 de abril de 2019

Frustran brutal asalto comando a bancos en Brasil: 10 ladrones masacrados

El sangriento hecho ocurrió en San Pablo. Al menos 30 delincuentes fuertemente armados con fusiles y explosivos intentaron robar dos entidades en simultáneo.

Un brutal asalto comando a dos entidades bancarias en San Pablo, Brasil, dejó al menos diez ladrones muertos según confirman las autoridades de ese país. El deceso de una decena de delincuentes fue por el tiroteo feroz que se desató con oficiales de la Policía Militar, quienes lograron frustar el atrasco sin tener ninguna baja según confirmaron fuentes de la misma fuerza. Un total de 30 ladrones fuertemente armados con fusiles y pistolas participaron en el intento de asalto a las sucursales del Banco do Brasil y el Santander  Brasil, situadas a pocos metros de una misma calle en Guararema, una turística localidad de unos 30.000 habitantes situada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo. Los delincuentes hicieron explotar incluso los cajeros electrónicos de una de las agencias, pero la llegada de la policía frustró el robo.

 

Así quedó el cajero que fue detonado con explosivos,



COMPARTIR:

Comentarios