Peritos de la Corte deberán expedirse sobre la vinculación de Correo Argentino SA con Sideco y Socma
Angelici: "Vamos a jugar otra final de Libertadores y la ganaremos"

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 21:11 hs.


  BRASIL  4 de abril de 2019
Pelé seguirá internado en París por dos o tres días más
Tras una serie de estudios se confirmó que el astro padece una infección urinaria, por lo que quedará unos días mas internado.


El brasileño Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, seguirá internado en París, Francia, por "dos o tres días" más a causa de una infección urinaria, informó la prensa brasilera.

El astro fue internado el martes por la noche luego de participar de un evento publicitario con la joven estrella Kylian Mbappé y luego de una serie de estudios se confirmó que padece una infección urinaria.

Así lo informó gente de su entorno al diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Pelé, de 78 años, está internado en una clínica ubicada al oeste de París y aunque está "todo bajo control" seguirá allí "dos o tres días más", según agregó la misma fuente.



COMPARTIR:
Relacionadas: Brasil
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet