Zoológico amputó garras a leona para que juegue con los visitantes
Organizaciones sociales levantaron el acampe en la 9 de Julio frente a Desarrollo Social

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:41 hs.


  CORRIENTES  5 de abril de 2019
El senador Espínola admitió que se reunió con D´Alessio
El senador nacional justicialista confirmó una reunión con el falso abogado en su despacho del Congreso de la Nación para abordar temas de "la lucha contra el narcotráfico", pero aseguró que fue un encuentro "público".

 El senador nacional justicialista Carlos "Camau" Espínola reconoció este jueves que se reunió con el falso abogado Marcelo D´Alessio en su despacho del Congreso de la Nación para abordar temas de "la lucha contra el narcotráfico", pero aseguró que fue un encuentro "público".

"Sí, hubo una reunión y lo que veníamos trabajando era la lucha contra el narcotráfico y como ha funcionado, ya que D´Alessio salía en medios importantes, hacía notas como abogado especialista en narcotráfico y es un tema que en mis campañas siempre plantee, que íbamos a buscar los mecanismos para luchar contra esa problemática", dijo Espínola.

El legislador anunció por FM Sudamericana que presentó una nota en la Comisión Bicameral de Inteligencia "para ponerme a disposición de cada uno de los miembros a fin de poder explicar y lo voy a hacer con el magistrado como corresponde, para que esas cosas no generen dudas o interpretaciones que no son las correctas".


COMPARTIR:
Relacionadas: CORRIENTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet