Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CORRIENTES

5 de abril de 2019

El senador Espínola admitió que se reunió con D´Alessio

El senador nacional justicialista confirmó una reunión con el falso abogado en su despacho del Congreso de la Nación para abordar temas de "la lucha contra el narcotráfico", pero aseguró que fue un encuentro "público".

 El senador nacional justicialista Carlos "Camau" Espínola reconoció este jueves que se reunió con el falso abogado Marcelo D´Alessio en su despacho del Congreso de la Nación para abordar temas de "la lucha contra el narcotráfico", pero aseguró que fue un encuentro "público".

"Sí, hubo una reunión y lo que veníamos trabajando era la lucha contra el narcotráfico y como ha funcionado, ya que D´Alessio salía en medios importantes, hacía notas como abogado especialista en narcotráfico y es un tema que en mis campañas siempre plantee, que íbamos a buscar los mecanismos para luchar contra esa problemática", dijo Espínola.

El legislador anunció por FM Sudamericana que presentó una nota en la Comisión Bicameral de Inteligencia "para ponerme a disposición de cada uno de los miembros a fin de poder explicar y lo voy a hacer con el magistrado como corresponde, para que esas cosas no generen dudas o interpretaciones que no son las correctas".


COMPARTIR:

Comentarios