Borracha no quiso apagar el teléfono en el avión, mostró la cola y la bajaron
Por las inundaciones en Brasil aparecen yacarés nadando en las calles

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:13 hs.


  BRASIL  10 de abril de 2019
Trágico temporal en Río de Janeiro: 10 muertos y daños materiales
Las autoridades de la ciudad pidieron que la gente no salga de sus casas. Las víctimas murieron ahogadas, electrocutadas o arrastradas por las fuertes corrientes.Imágenes estremecedoras

Río de Janeiro se encuentra en estado de emergencia. Fuertes lluvias no paran de caer sobre la ciudad de  Brasil desde la noche del lunes. En consecuencia, hubo al menos una decena de muertos e innumerables daños e inundaciones. Además, en 800 puntos no hay luz. Las clases fueron canceladas y pidieron a los habitantes que se queden en sus casas salvo casos extraordinarios. Los torrentes bajaron el martes por las calles, y arrastraron autos y derribaron árboles. De acuerdo a lo que informaron funcionarios municipales, cayeron 152 milímetros de lluvia en cuatro horas el lunes por la noche, superando el promedio de todo abril.

. El alcalde Marcelo Crivella dijo que la ciudad enfrentaba una "crisis". (Gentileza: Ecuavisa)



COMPARTIR:
Relacionadas: Brasil
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet