¿Qué le pasó a Jennifer, la joven hipoacúsica que estuvo desaparecida más de una semana?
La Iglesia celebra la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 17:41 hs.


  POLITICA   22 de abril de 2019
Para Suárez Lastra, Lousteau es
"Muchos de los referentes a los cuales Lousteau hoy convoca a incorporarse, el radicalismo los convocó en 2015 y ellos decidieron no hacerlo. Por eso digo que es más un voluntarismo que otra cosa", dijo el diputado nacional.

El diputado nacional de la UCR, Facundo Suárez Lastra, afirmó este domingo que el pedido de su par en la cámara baja, Martín Lousteau, de convocar a una apertura del frente Cambiemos hacia otras formaciones políticas, expresa una actitud "voluntarista" ya que esas mismas fuerzas "el radicalismo los convocó en 2015 y ellos decidieron no sumarse".

Al respecto, recordó que tanto Roberto Lavagna, como el socialismo de Santa Fe o distintos gobernadores peronistas, a los que Lousteau llamó a formar parte de un Cambiemos ampliado, "son dirigentes que hicieron manifiesta su voluntad de enfrentar a (el presidente Mauricio) Macri" por lo que "nunca van a integrar Cambiemos".

Aunque manifestó estar de acuerdo con que "Cambiemos debe procurar su propia consolidación y ampliar su base de sustentación", y en "ser más respetuoso de su conformación actual, del radicalismo y la Coalición Cívica, y no sólo el PRO", advirtió que no se puede sumar a sectores "que tienen una mirada absolutamente crítica" de la gestión oficial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE CON NACHO

de 17.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet