Sorprendente recuperación de una mujer con anorexia que pesaba 30 kilos
Junto al Frente Sindical, Moyano organizó ollas populares en protesta contra el Gobierno

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:28 hs.


  BOLIVIA  1 de mayo de 2019
Megadeslizamientos de tierra en Bolivia destruyeron decenas de casas
El desastre ambiental tuvo lugar durante el fin de semana. A pesar del devastador hecho, no se registraron víctimas fatales por el momento.

Un feroz lluvia golpeo la ciudad boliviana de La Paz y esto provocó un gran deslizamiento de tierra en pleno centro, en los sectores Inmaculada Concepción y San Jorge Kantutani de la zona de Bajo Llojeta, donde en los años 80 y 90 hubo un vertedero de basura.

El alcalde de la ciudad, Luis Revilla aseguró "la tierra se mezcló con basura antigua" y eso produjo "una fuerte infiltración de aguas en las grietas del deslizamiento iniciado en San Jorge Kantutani".

Por el momento no se han reportado víctimas mortales, pero sí dos desaparecidos. El Ministerio de Defensa boliviano precisó datos preliminares en los que confirma que el deslizamiento ha afectado a 88 familias y ha dejado 64 viviendas damnificadas.



COMPARTIR:
Relacionadas: Bolivia
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error. Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias. Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.Sugerencia: Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet