El PJ nacional repudió el ataque contra diputado radical Olivares
Por huelga de remolcadores, no ingresan los aviones comprados a Francia
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:49 hs.

  9 de mayo de 2019
Cristina Kirchner presentará su obra en la Feria del Libro
El evento será transmitido vía streaming a través de las redes sociales, con lo que se podrá seguirlo a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de la ex presidenta y de la Feria.


La ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" a las 20, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La presentación tendrá lugar en la sala "Jorge Luis Borges" de la Rural, donde la líder de Unidad Ciudadana será la única oradora del evento, al que fueron invitadas unas mil personas por Unidad Ciudadana, editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random, y la organización de la Feria.

De todos modos, dos pantallas gigantes permitirán seguir la presentación fuera del predio, una sobre la avenida Sarmiento, que desde esta mañana ya estaba cortada al tránsito, y otra en el patio interno del predio de La Rural, donde se está desarrollando la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro.

Además, el evento será transmitido vía streaming a través de las redes sociales, con lo que se podrá seguirlo a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de la ex presidenta y de la Feria.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet