Negri afirma que trabajará desde la UCR para lograr la reelección de Macri
Macri recibe a un emprendedor y encabeza una reunión del gabinete

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:49 hs.


  JUDICIALES NACIONALES  14 de mayo de 2019
Confirman
La Cámara Federal de Mar del Plata decidió que continúe a cargo de la investiogación sobre supuestas extorsiones y espionaje.



El tribunal de apelaciones le ordenó al magistrado que avance, con celeridad, con "todas aquellas medidas procesales pendientes tendientes a una integral determinación de los hechos que constituyen el objeto del proceso", según consta en el fallo al que accedió Télam.

Los jueces Eduardo Jiménez, Alejandro Tazza y Bernardo Bibel dejaron abierta la puerta a la posibilidad de volver a opinar sobre la "competencia territorial" una vez que el juez redefina el objeto procesal de la causa.

No obstante, remarcaron que todos los delitos que habría cometido la supuesta banda integrada por D'Alessio deben investigarse de forma conjunta, por lo que descartaron la posibilidad de dividir la causa.

"Una vez determinada la competencia territorial por el presunto delito de asociación ilícita, debe ser el tribunal designado el que deba intervenir en los restantes ilícitos que formaban parte del plan criminal, o que se hubiesen cometido a su amparo y/o con su intervención o sirviéndose de su estructura", aseguraron.


COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet