Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

20 de mayo de 2019

POLICÍA DEL CHACO SE CONSAGRA GANADOR EN TORNEO DE TIRO INTERFUERZA NACIONAL

LA COMPETENCIA SE LLEVÓ A CABO EN POLÍGONO DE TIRO POLICIAL DE TIRO EN COLONIA BENÍTEZ.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo, en el Polígono de Tiro perteneciente a la Policía del Chaco, el Torneo Regional de Tiro Interfuerzas, en el marco de las actividades deportivas en vísperas de celebrarse el 66° Aniversario de la Policía del Chaco, participando varias delegaciones del País como son: Gendarmería Nacional (Agrupación 18), Prefectura Naval Argentina (Delegación Barranqueras), Policía Federal Argentina (Delegación Resistencia), Servicio Penitenciario Nacional (U7), Policía de Corrientes y Misiones, Servicio Penitenciario y de Readaptación Social Chaco, y empleados de la Empresa de Seguridad Privada Prosegur.

El certamen, culminó consagrando ganadores al equipo “Policía del Chaco” conformado por Hector Griciuk, Hugo Villasanti, Leandro Aguilar, Jorge Kochol y Cristian Enrique en la categoría grupal, en el segundo lugar se ubicó el equipo de Policía de Misiones y, completando el podio en el tercer lugar Gendarmería Nacional Agrupación 18.

Por su parte, en la categoría individual, el trofeo fue para el Subjefe de Policía Crio. Gral. Hector Griciuk, quedando como segundo lugar Leandro Aguilar y en la tercer ubicación Diego Puppo, todos pertenecientes a la Policía del Chaco.

En la Categoría Femenina, Paula Romero de Policía de Misiones resultó como ganadora, en segundo lugar Natalia Lopez y en tercer ubicación Daniela Soto ambas pertenecientes a Policía del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios