Gregorio Dalbón:
Alcoholemia: controles de tránsito coordinados entre Resistencia y Barranqueras

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 10:50 hs.


  CHACO  20 de mayo de 2019
POLICÍA DEL CHACO SE CONSAGRA GANADOR EN TORNEO DE TIRO INTERFUERZA NACIONAL
LA COMPETENCIA SE LLEVÓ A CABO EN POLÍGONO DE TIRO POLICIAL DE TIRO EN COLONIA BENÍTEZ.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo, en el Polígono de Tiro perteneciente a la Policía del Chaco, el Torneo Regional de Tiro Interfuerzas, en el marco de las actividades deportivas en vísperas de celebrarse el 66° Aniversario de la Policía del Chaco, participando varias delegaciones del País como son: Gendarmería Nacional (Agrupación 18), Prefectura Naval Argentina (Delegación Barranqueras), Policía Federal Argentina (Delegación Resistencia), Servicio Penitenciario Nacional (U7), Policía de Corrientes y Misiones, Servicio Penitenciario y de Readaptación Social Chaco, y empleados de la Empresa de Seguridad Privada Prosegur.

El certamen, culminó consagrando ganadores al equipo “Policía del Chaco” conformado por Hector Griciuk, Hugo Villasanti, Leandro Aguilar, Jorge Kochol y Cristian Enrique en la categoría grupal, en el segundo lugar se ubicó el equipo de Policía de Misiones y, completando el podio en el tercer lugar Gendarmería Nacional Agrupación 18.

Por su parte, en la categoría individual, el trofeo fue para el Subjefe de Policía Crio. Gral. Hector Griciuk, quedando como segundo lugar Leandro Aguilar y en la tercer ubicación Diego Puppo, todos pertenecientes a la Policía del Chaco.

En la Categoría Femenina, Paula Romero de Policía de Misiones resultó como ganadora, en segundo lugar Natalia Lopez y en tercer ubicación Daniela Soto ambas pertenecientes a Policía del Chaco.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Argentina Noticias"

de 09.00 a 12.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet