Alberto Fernández y Cristina Kirchner comparten su primer acto juntos, en Merlo
Motochorro fue aplastado por joven justiciero

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:17 hs.


  POLITICA   24 de mayo de 2019
Stanley no descartó que la fórmula de Cambiemos pueda
La ministra de Desarrollo Social negó, además, que analice postularse en la provincia de Buenos Aires si María Eugenia Vidal decide competir por un cargo nacional.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, negó que analice postularse en la provincia de Buenos Aires si María Eugenia Vidal decide competir por un cargo nacional y aseguró que su tarea es "trabajar todos los días" en su gestión, al tiempo que no descartó que la fórmula presidencial pueda "abrirse a otros espacios".

"Las candidaturas por el momento están definidas: Mauricio (Macri) irá la presidencia, María Eugenia (Vidal) en la provincia y Horacio (Rodríguez Larreta) lo hará en la Ciudad. No pienso en otra cosa más que en seguir trabajando al frente de Desarrollo Social", señaló Stanley en la señal televisiva La Nación +.

La ministra aseguró que el oficialismo "sigue de cerca las demandas de la sociedad" y que en función de ello la fórmula presidencial "puede abrirse" hacia otros espacios.

"Estamos atendiendo las demandas de la sociedad y conversando con otros partidos, y por eso podemos abrir la fórmula a otros espacios. Es algo que no está cerrado", advirtió.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Argentina Noticias"

de 09.00 a 12.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet