Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de mayo de 2019

Macri encabezará este lunes la inauguración del Paseo del Bajo

La obra vial de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y conectará las autopistas Illia con la Buenos Aires-La Plata se inaugurará este lunes a las 7.30 en el barrio de Retiro.

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes el acto de inauguración del Paseo del Bajo de la ciudad de Buenos Aires, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También participarán del acto el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia, entre otras autoridades, informó la Secretaría de Comunicación Pública.

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

La obra mejorará la fluidez del tránsito de autos, colectivos y camiones, aumentará la seguridad vial en toda esa zona del centro porteño y agilizará la conectividad vehicular entre el sur y el norte del conurbano bonaerense.



COMPARTIR:

Comentarios