Stornelli no se presentó a su quinta citación en Dolores
El paro general, en fotos

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 23:53 hs.


  31 de mayo de 2019
A quince días de las elecciones, Bertone desafía a debatir a principal opositor
La mandataria fueguina viene subiendo el tono de la confrontación con Melella, a quien en las últimas horas acusó de montar una "campaña violenta" y deslizó que hasta "teme por la seguridad de su familia".


La gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone desafió a un debate público al principal candidato opositor a la gobernación fueguina, el intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, cuando faltan dos semanas para las elecciones provinciales programadas para el domingo 16 de junio.

"Qué ponga fecha y hora", propuso Bertone anoche en declaraciones a una radio local, propuesta que aún no fue respondida por el intendente.

La mandataria fueguina viene subiendo el tono de la confrontación con Melella, a quien en las últimas horas acusó de montar una "campaña violenta" y deslizó que hasta "teme por la seguridad de su familia".

Al exhortarlo a un debate público, la gobernadora le cuestionó al opositor a su gestión las alianzas que realizó de cara a los comicios, en especial con la ex gobernadora Fabiana Ríos; con el secretario general del sindicato docente, Horacio Catena, y con los miembros de la "familia Loffler", referentes de un sector del Movimiento Popular Fueguino.

"Tierra del Fuego elegirá entre dos modelos: el de la paz social, los 180 días de clases, los hospitales con insumos y nueva tecnología y los salarios y jubilaciones que se pagan en tiempo y forma; o el poder económico de los Löffler, una provincia bajo el yugo de Catena o el caos de Ríos", disparó Bertone.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet