Massa analiza ir a las PASO con el kirchnerismo
Frigerio: Macri "decidió someterse a la voluntad popular para otro mandato"

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:45 hs.


  31 de mayo de 2019
Citaron a indagatoria a D’Alessio por su presunta participación en maniobras de lavado de dinero
La citación fue hecha por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. El falso abogado será trasladado el 11 de junio desde el penal de Ezeiza.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a una ampliación de indagatoria al detenido falso abogado Marcelo D'Alessio, por su presunta participación en una maniobra de lavado de dinero, informaron fuentes judiciales.

El magistrado dispuso que D'Alessio sea trasladado el 11 de junio desde el penal de Ezeiza al juzgado de Dolores, a fin de ser indagarlo sobre supuestas maniobras de lavado de dinero, investigadas por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac).

Las presuntas maniobras de lavado fueron descubiertas a partir de documentos y diálogos encontrados en el teléfono de D'Alessio, en los que se habla de la obtención de una licencia para efectuar operaciones offshore utilizando como base para ello una filial del Foreign Forance Bank en Anoujan, Islas Comores, añadieron las fuentes.

La imputación contra D'Alessio, recordaron, es por “haber tomado parte de una asociación delictiva” organizada “con división de roles específicos y de manera estable en el tiempo, al menos desde el 20 de marzo al 11 de diciembre de 2018”.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet