Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 07:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de junio de 2019

Manes dijo que será candidato de quien tenga "un plan estratégico dispuesto a combatir el hambre"

"Me junto con cualquier argentino para hacer un cambio con la gente", explicó el neurocientífico.

El neurocientífico Facundo Manes afirmó que aceptaría una candidatura política de quien tuviese "un plan estratégico dispuesto a combatir el hambre, basado en la ciencia y la tecnología vinculado a la producción".

"Yo ahí estoy como candidato en cualquier lugar", admitió el médico oriundo de la localidad bonaerense de Salto.

En declaraciones a radio con Vos se mostró abierto a todas las posibilidades, al señalar que tiene una "buena relación" con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y cuando le preguntaron si hablaría con Alberto Fernández, precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, respondió: "Me junto con cualquier argentino para hacer un cambio con la gente".

Asimismo, elogió al economista Roberto Lavagna, también precandidato presidencial, al indicar que le cae "muy bien".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El video autorreferencial que compartió Milei por el Día del Trabajador

El Presidente les envió un mensaje a los argentinos y difundió una producción que lo tiene a él como protagonista

A 32 años de la trágica muerte de Ayrton Senna: los emotivos recuerdos que compartió la Fórmula 1

En el marco del fin de semana del Gran Premio de Miami, la categoría le rinde tributo a uno de los grandes pilotos de su historia

El último discurso de Eva Perón en Plaza de Mayo: "Estando el pueblo alerta somos invencibles porque somos la patria misma"

El 1 de mayo de 1952, Evita habló por última vez desde el balcón de la Casa Rosada. Gravemente enferma, ofreció un mensaje que se considera un testamento político y emocional. Su muerte, 86 días después, convirtió ese acto en leyenda

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.