Identificaron al autor del tiroteo en Virginia
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:44 hs.


  BRASIL  2 de junio de 2019
Neymar fue acusado de violación
Una mujer brasileña denunció al delantero de París Saint Germain ante la policía de San Pablo por un hecho de violación cometido el miércoles 15 de mayo.

Una mujer brasileña, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, denunció al astro Neymar, delantero de París Saint Germain, por un hecho de violación cometido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de París, confirmó el sitio web brasileño UOL Esporte.

La grave acusación se realizó en la comisaría 6ta. de la Defensa de la Mujer en el barrio de Santo Amaro en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Según narró la mujer afectada, el jugador del seleccionado brasileño de fútbol la contactó por medio de la red social Instagram, lo que derivó en una invitación, a través de un amigo del jugador de 27 años, apodado "Gallo".

El conocido del jugador paulista le pagó a la mujer el viaje y el hospedaje en el hotel Sofitel París arc du Triomphe de la capital gala.
Según relató en la denuncia, la afectada manifestó que Neymar llegó al hotel en estado de ebriedad. Y que luego de un intercambio de caricias, el atacante se puso agresivo y la violentó para tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

La víctima retornó a Brasil el viernes 17 de mayo y en la noche del viernes se acercó a la comisaría para realizar la denuncia.

Neymar es la estrella máxima del seleccionado de Brasil que, desde el viernes 14 del corriente organizará la Copa América 2019.



COMPARTIR:
Relacionadas: Brasil
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet