Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de junio de 2019

Un muerto en desenfrenada pelea entre rugbiers

El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Rafaela. La víctima fatal, que concurrió a un edificio par increpar a un sujeto, falleció al golpear su cabeza contra el suelo. El hermano del occiso terminó fracturado.

Un hombre de 39 años murió en la ciudad santafesina de

Rafaela

tras sufrir un golpe en la cabeza durante una pelea callejera junto a su hermano y a una persona allegada, que quedó detenida como sospechosa, dijeron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Luciano Benincá, quien murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, al parecer al caer al piso tras ser agredido.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso como presunto autor del homicidio fue identificado como José María Williner (35).

En tanto, un hermano de la víctima, llamado Guillermo Benincá (42), se encontraba internado con fracturas en una de sus piernas.

Voceros de la Unidad Regional V de la policía de

Santa Fe

dijeron que la pelea ocurrió cuando los hermanos Benincá concurrieron al edificio donde reside Williner, en Belgrano y Aarón Castellanos, en el macrocentro de

Rafaela

.

Según las fuentes, los hermanos increparon en duros términos a Williner, quien se negaba a salir del hall del edificio.

Ante esa situación, rompieron el vidrio de ingreso del edificio a patadas y comenzó una pelea que concluyó con la muerte de Luciano Benincá, al parecer al golpear su cabeza contra el piso.

Williner fue detenido por personal de la comisaría 1ra. de

Rafaela

, en tanto no se había definido la situación del hermano de la víctima, quien se encontraba internado tras ser operado por la fractura de tibia y peroné sufrida durante la gresca.



COMPARTIR:

Comentarios