La apuesta "hot" de candidata a concejal salteña para atraer votos
Dos detenidos por el sangriento crimen del diácono en Temperley

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:51 hs.


  11 de junio de 2019
En el PJ se habla de unidad pero asoma la posibilidad de ruptura partidaria
Las candidaturas a gobernador por el espacio seguían en una incógnita dado que el mandatario actual Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, mantenían sus aspiraciones a competir en los comicios.

Las candidaturas a gobernador en el peronismo chaqueño, con miras a las elecciones del 29 de septiembre, seguían en una incógnita dado que el mandatario actual Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, mantenían sus aspiraciones a competir en los comicios cuando en el justicialismo se habla de "unidad pero asoma la posibilidad de ruptura partidaria".

Así lo señaló a Télam una fuente partidaria y explicó que en su condición de presidente del consejo provincial del justicialismo, Peppo "alienta el acercamiento de posiciones" con dirigentes del sector liderado por Capitanich "sin avances, sin unidad asoma la posibilidad de ruptura".

Capitanich tiene actividades diarias en las que manifiesta su intención de volver a ser candidato a gobernador por quinta vez. En 1999 y 2003 fracasó pero luego fue electo en 2007, reelecto en 2011 y en 2015 decidió disputar la intendencia de Resistencia y ganó la elección.

Los integrantes de ese consejo partidario que preside Peppo debe reunirse el miércoles próximo pero se señaló que "los tiempos se acortaron porque no hay tiempo para elecciones internas en el PJ y lo único que resta es la posibilidad de un acuerdo con Capitanich".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet