Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de junio de 2019

Peña y Frigerio reciben a referentes de la UCR y la Coalición Cívica

El encuentro será para avanzar en la discusión de la estrategia electoral de Cambiemos, luego del anuncio de la fórmula Macri-Pichetto.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibirán este miércoles en la Casa Rosada a integrantes de la Comisión de Acción Política del radicalismo y a referentes de la Coalición Cívica, tras el anuncio de que el senador nacional y ex referente de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, será el acompañante de fórmula del presidente Mauricio Macri en los comicios nacionales.

Así lo confirmaron fuentes gubernamentales al señalar que los funcionarios serán los anfitriones de un encuentro programado para las 10 con el fin de avanzar en la discusión de la estrategia electoral de Cambiemos, tras una serie de reuniones que comenzaron la semana pasada y continuaron este martes con la visita de otros referentes radicales como Gustavo Valdés, Ramón Mestre y José Cano.

En declaraciones a los periodistas acreditados de Casa Rosada, Peña sostuvo esta tarde que los aliados fueron notificados antes de que se hiciera pública la decisión del Presidente para "evitar el manoseo y las especulaciones que generan los trascendidos" y ratificó que tanto la UCR como la Coalición Cívica respaldaron la elección sobre el rionegrino y ex titular del bloque de senadores del kirchnerismo.


COMPARTIR:

Comentarios