Alumnos se sacaron una foto y mirá lo que pasó
Alumnos se sacaron una foto y mirá lo que pasó

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:48 hs.


  12 de junio de 2019
"No hubo ninguna duda en aceptar este desafío", dijo Pichetto
El senador peronista también mencionó que conversó con "muchos gobernadores" del peronismo y que Cambiemos "va en camino a hacer una coalición con presencia de muchos compañeros peronistas que van a acompañar".

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones de octubre, dijo este martes que aceptó "inmediatamente" la propuesta que le hizo el Presidente; sostuvo que Cambiemos se va a ampliar con más dirigentes del peronismo y aseguró que la coalición gobernante tiene una "política social más importante" que la del kirchnerismo.

"El presidente Mauricio Macri tiene los votos, la autoridad y el poder", aseguró Pichetto durante una rueda de prensa que brindó en el Salón Rosa del Senado para confirmar que aceptaba la propuesta del primer mandatario.

Pichetto comentó que Macri le ofreció la candidatura a vicepresidente "esta tarde" y que "inmediatamente, no hubo ninguna duda en aceptar con coraje este desafío que tiene la Argentina de salir unidos por este camino hacia la unidad nacional".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet