Alumnos se sacaron una foto y mirá lo que pasó
Alumnos se sacaron una foto y mirá lo que pasó

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:53 hs.


  12 de junio de 2019
"No hubo ninguna duda en aceptar este desafío", dijo Pichetto
El senador peronista también mencionó que conversó con "muchos gobernadores" del peronismo y que Cambiemos "va en camino a hacer una coalición con presencia de muchos compañeros peronistas que van a acompañar".

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones de octubre, dijo este martes que aceptó "inmediatamente" la propuesta que le hizo el Presidente; sostuvo que Cambiemos se va a ampliar con más dirigentes del peronismo y aseguró que la coalición gobernante tiene una "política social más importante" que la del kirchnerismo.

"El presidente Mauricio Macri tiene los votos, la autoridad y el poder", aseguró Pichetto durante una rueda de prensa que brindó en el Salón Rosa del Senado para confirmar que aceptaba la propuesta del primer mandatario.

Pichetto comentó que Macri le ofreció la candidatura a vicepresidente "esta tarde" y que "inmediatamente, no hubo ninguna duda en aceptar con coraje este desafío que tiene la Argentina de salir unidos por este camino hacia la unidad nacional".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet