Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

12 de junio de 2019

Habló el policía héroe que detuvo a cuatro delincuentes:

Mauricio Gauna interceptó, pistola en mano, el auto en el que escapaban los malvivientes que habían cometido un robo. La dramática secuencia ocurrió en la zona de Tribunales. Estremecedoras declaraciones

Mauricio Gauna, el policía héroe que "se plantó", pistola en mano, frente al auto en el que escapaban cuatro delincuentes y los obligó a descender para que se realicen los arrestos, realizó estremecedoras declaraciones horas después del dramático hecho.

"Son segundos que se hacen eternos", admitió el oficial. "Si bien tenía la situación controlada, porque los cuatro mostraron las manos, el temor siempre está", reconoció. Al respecto, se supo luego que los delincuentes portaban réplicas de armas de fuego, sin embargo él no sabía eso al momento de enfrentarse: "para mi estraba frente a 4 personas armadas".

Un policía "se plantó" solito frente a un auto con cuatro ladrones. Ocurrió en zona de Tribunales. El uniformado los apuntó con su arma reglamentaria y esperó a que llegaran refuerzos. Todos los delincuentes fueron detenidos (PARTE 1).

pic.twitter.com/8pltNCYqzS

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

12 de junio de 2019



COMPARTIR:

Comentarios